Esta primavera se llevan los lacitos como adorno en el pelo • Guapísimas
Se llevan los lacitos en el pelo
A falta de uno, dos, en el desfile de primavera-verano 2019 de Emilia Wickstead - FOTO: All-about-fashion

Esta primavera se llevan los lacitos como adorno en el pelo

Lo dice Miuccia Prada, John Galliano y algunos diseñadores más... ¿Te apuntas?

Quizá ya estés empezando a coger ideas para tus estilismos de las bodas, bautizos y comuniones que se vislumbran en el horizonte. Un adorno en el pelo siempre es buena idea y esta temporada la pasarela viene cargada de propuestas.

Una de la que más se repite es la de los lazos por doquier. En la ropa, hemos visto lazos en los desfiles de primavera-verano 2019 de diseñadores como Celine, Dries Van Noten, Valentino, Richard Quinn, Miu Miu, Maison Margiela, Moschino, Marc Jacobs o Emilia Wickstead.

Lazos gigantes en los escotes, en las cinturas, en los vuelos de las faldas y adornando las hombreras, de seda, tafeta, encaje… Lazos por todos lados.

También en el pelo. Si no te atreves con estos maxi-lazos que accesorizan los estilismos más lanzados, ponte uno en la coleta, a modo de diadema o sujetando una trenza.

Los hemos visto en desfiles tan reconocidos como Chanel, Miu Miu, Galliano, Prada, Emilia Wickstead y otros.

Muy aniñados en su origen, tornan en algo más sofisticado al teñirse de negro y caer a lo largo de melenas despeinadas o con ondas rotas.

Los hemos detectado sobre todo en negro y con larga caída, aunque también hay alguno estilo zapatero, adornado con detalles de purpurina o sobre una historiada diadema.

¿Te atreves a ponerte un lazo en el pelo? Selecciona entre las propuestas que hemos elegido para ti: