Se llevan las uñas arenosas • Guapísimas
Largas, almendradas y con texturas especiales; así se llevan este año las manicuras - FOTO: Bio Sculpture

Se llevan las uñas arenosas

Es lo último en decoraciones nail art, en un año en el que las manicuras cierran telediarios

Hace unos días, la cantante Rosalía daba un concierto en el festival Primavera Sound (en Barcelona), demostrando una vez más porque la consideran la última infant terrible de la música.

Estrella en Coachella y reverenciada por números uno como Alejandro Sanz o los gurús de las listas del New York Times, su malamente ya ha dado la vuelta al mundo.

Además de un peculiar estilo musical que atrapa incluso a aquellos peleados con el raeggeton y el trap, tiene un carisma al bailar y hablar que ha enamorado a la gran masa de gente que la escucha.

En los estilismos de Rosalía, barrocos y chandaleros, llaman tanto la atención sus uñas largas y curvas (con tantos detalles brillantes que harían las delicias de la urraca), que el tema ha llegado a cerrar informativos. Por supuesto, a las chicas jóvenes les falta tiempo para empezar a copiar.

Uñas estiletto y con textura

Esta temporada, Rosalías aparte, se lleva la manicura al estilo ruso: con uñas de largo estiletto, puntiagudas y llenas de detalles.

En los detalles se incluyen no solo dibujos en miniatura que harían las delicias de los primitivos flamencos, o aplicaciones de todos los materiales imaginables, sino distintas texturas como el vinilo o la arena.

Hoy traemos precisamente esta textura, las uñas arenosas que, aunque en Estados Unidos ya lleva una temporada, empiezan a despuntar en España.

Se lleva la sandy-mani

Se trata de un esmaltado con acabado rugoso, similar a la arena. A veces mate, a veces brillante como reproduciendo purpurina, sin serlo.

La firma Bio-Sculpture se anima a traerse esmaltes de uñas en textura arenosa y tono pastel que añaden un extra de personalidad a la manicura.

La colección se llama “Pretty Gritty” y consta de cuatro geles de colores suaves, pasteles y de textura arenosa.

La colección Pretty Gritty de Bio Sculpture incluye los tonos Sugar Cane (blanco), Candy Crust (lila), Marshmallow Crunch (rosa pastel) y Bon Bon Brittle (gris).

En Pinterest encontramos inspiración para dar un par de vueltas a esta tendencia de las uñas arenosas, ¡disfruta los looks!